En todo proyecto de pérdida de peso es necesario, para asegurar su éxito, integrar el componente psicológico, junto a los planes en alimentación y actividad física. Por muy buenos que sean tu entrenamiento deportivo y tu dieta alimentaria, si no dispones de un apoyo extra para mantener la motivación difícilmente podrás conseguir tus objetivos. Los tratamientos actuales se centran no sólo en la educación sobre nutrición y el aumento de la actividad física, sino también en la evaluación y modificación de las variables cognitivas y conductuales asociadas.
¿Tienes ya tu plan nutricional y tu plan de actividad física? sólo te falta entonces trabajar el aspecto psicológico.
En esta guía te propongo las herramientas para tener una buena preparación mental para conseguirlos. Indispensable: tener ganas de cambiar tu alimentación y disponer de un poco de tiempo cada día para trabajar con las herramientas propuestas. Una pequeña gran guía con todo lo necesario para entender el proceso de motivación/fracaso en el que se suele caer con estos proyectos que deseamos y que suelen fallar por falta de previsión.
El complemento perfecto que te falta:Nutrición + Ejercicio Físico + Motivación mantenida
Ya disponible gratis la 1º Parte:
Y por suscripción la Parte II y siguientes:
Incluye una consulta por videollamada, WhatsApp o email.
La descarga de la Parte II será sólo por suscripción (cada pago es único y no implica los siguientes), la recibirás por email o descarga directa.
En esta Guía aprenderás a saber por dónde empezar, llevar a cabo los pasos correctamente y en el orden adecuado, evaluar lo conseguido, adquirir nuevos hábitos, desterrar conductas de riesgo y afianzar lo conseguido.
Comentarios
Publicar un comentario